miércoles, mayo 09, 2007

Ahora me toca a mí!

Sí. Ahora es mi turno de darme a conocer. Bueno, en realidad, lo que necesito es un poco de ayuda...

Como muchos sabréis mi pasión es la música, por lo cual me gusta mucho la composición, no solo de obras serias para piano y demás, sino también de canciones más acordes con el ambiente en el que me muevo, jeje

El caso es que hace ya algún tiempo compuse una canción, no es gran cosa, pero puedo decir que es mía. El problema es que es muy repetitiva, pero porque no tiene letra (oops!)... Y ahí es a donde quiero llegar...

Así que os dejo la canción y si os atrevéis a ponerle una melodia-letra, o si queréis recomendarme algo, etc, no lo dudéis, ya sabéis dónde encontrarme!!!

Espero también que lo que es la base os guste...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mola mucho, pero no es heavy, te has vendido!!! xDDD

soy un anonimo q recomeinda q visiteis

http://nil2enla.blogspot.com/

ese blog

maggie dijo...

woooo molaaaa!!!!!!!

cuando esté menos agobiada investigaré lo de la letra :P