viernes, junio 01, 2007

El "regreso" de Sexy Sadie

Ojalá esta noticia fuera 100% real... seguro que más de uno saltaría de la alegría (yo incluido). Pero no, la banda mallorquina no ha vuelto a los estudios. Pero si siguen dando de que hablar, aunque sea solo en la red de redes.

Hace unos días recibí un mensaje en mi espacio de lastfm en el que decía:

Hola a todos. En el blog (...) estamos subiendo algunas maquetas interesantes.
Saludos, Jaume.
Bueno, ahora espero que quien no se haya enterado visite su blog, pues merece la pena!. En especial una versión muy particular de Slow Down que os va a dejar boquiabiertos...

Un Saludo y deseadme suerte en los exámenes! (Yo a vosotros os la deseo.. :P)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja vaya tus amigos, no me fijo por pereza, me molan mas ajajajaj, pronto lo hare.....suerte campañero

deja de copiar a artic!! ajajja tengo pruebas inegables de q intentas un boikot para desvancarlos de la escena musical y ocupar tu ese sitio!!

q bajo has emo-caido xDD