jueves, junio 21, 2007

Hogueras, y lo poco "rescatable" de ellas

Bueno, empiezan las Hogueras, esa fiesta llena de calles cortadas, calor, gente, gente, gente y más gente. Pólvora por todas partes y pachangueo hasta las mil.
Por suerte, ayer, víspera del "día de la música" (aunque para mí es como el día de la madre, todos los días jeje) hubo un concierto que puedo decir que me ha salvado el pellejo.

Lo más sorprendente es que me ha gustado más el grupo que pensaba que no me iba gustar (Fábula) que el que ya conocía (La Habitación Roja). Supongo que será porque tocaban en acústico, y no era día de conciertos tranquilos, la verdad.

Debo decir que tampoco ha sido "El Concierto", pero me lo he pasado bien, que es lo importante.

En fin, supongo que habrá que dar las gracias a la Fnac por organizar esto, ya que nuestros queridos gobernantes sólo apoyan la música si les es rentable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

noto cierto pesimismo......no te metas con las hogueras!!!

Anónimo dijo...

Gobernantes que nuestros amigos alicantinos han votado de una manera o de otra(votar en blanco es votar al gordo)

Oski dijo...

Sip, es cierto

Skiz0o dijo...

aarrggg tiooo me zurro una gitana ajjajajajaj putas hogueras

Von Snuff dijo...

Que Alicante tenga una FNAC es lo más grande que nos haya podido pasar jamás