miércoles, julio 18, 2007

Summercase (I)

Todo empieza el viernes a las 6.00 am. Nos preparábamos para lo que sería un estupendo viaje al Summercase. 547 Km. de viaje se nos venían encima.
El trayecto no se hizo largo. Sin embargo, al entrar en la ciudad todo se complicó. Teníamos que encontrar el albergue, lo cual no fue ni mucho menos tarea fácil. Tardamos aproximádamente 3 horas en encontrar el **** albergue. No hace falta decir que nos conocimos todo Barcelona en ese espacio de tiempo.

Una vez en el albergue (o pocilga, que viene a ser lo mismo), nos preparamos para el festival. Cogemos el metro (que .. yupiii esta en obras el tramo que va al forum) y al llegar al destino paramos a comer. Al entrar al forum tuve la sensación de que todo lo que nos había pasado antes había desaparecido, era como desconectar.

Así que empezamos yendo al concierto de Lily Allen, que debo reconocer, no soy ni fan suyo ni me gusta ninguna de sus canciones, pero lo hizo bastante bien. Al terminar nos fuimos al cesped, descansamos un poco y nos acercamos a ver a Phoenix: impresionantes. Esa es la palabra. Muy recomendables en directo, con un espectacular juego de luces, buen sonido y buena voz, que es lo importante.

Luego, nos pasamos al concierto de The Flaming Lips. El comienzo prometía un show increíble y un poco geek. Con el cantante, Wayne Coyne, en una esfera gigante paseándose por el público, y una fiesta de globos por doquier. Sin embargo la cosa no pasó de ahí. El concierto un poco flojo y más tranquilo de lo que se espera en un festival.

Los siguientes en aparecer serían The Arcade Fire, y a pesar de que el concierto lo vi íntegro desde el cesped, fue realmente increíble. No me esperaba menos de ellos. Más tarde tocaría Bloc Party, no fui a verlos, pero se escuchaba, y la verdad la voz de Kele Okereke deja mucho que desear en directo

Finalmente nos plantamos en el concierto de los Scissor Sisters. Para mí el mejor concierto del Viernes. Apoteósico, con buen espcetáculo, con fuerza, los scissor nos hicieron mover, gritar, sudar... en fin. Increíble.

También pude escuchar, solo de paso y alguna cancion, algo de Guillemots, LCD Soundsystem, Delorean y media cancion de The Whitest Boy Alive.

Os dejo con uno de los momentos del viernes:



Continuará...

6 comentarios:

maggie dijo...

O_O

Jooooooooooooooooooooooooooo

Cuántas veces te habré dicho que la envida me corroe????

Pues eso

Que la envidia me corroe, mucho mucho


Estoy ansiosa por que cuentes el sábado ^^

Señoreeeeeees, que hablé con este chaval por teléfono cuando tocaron Arcade Fire!!! Qué iluu!!!!

Anónimo dijo...

jajaja increible a mi tbn me corroe la envidiaca, muy buena la descripciones cuando toko scissor os violaron por todas partes??? ajajajjaj q guapa la cancion de Laura, recuerdo q antes de q me dijiseras q todos eran todos muy gays buscaba una laura a la cual poder dedicar esa acacnion...ahora ese laura puede q sea Jose o algo asi ajajjaja

saludos ya veremos lo del sabado

Anónimo dijo...

pense q te gsutaba un monton bloc party..

Oski dijo...

Un monton no, me gustan 4 o 5 canciones, pero en directo son caca :p

Skiz0o dijo...

mañana escribo la segunda parte.....JA!

Anónimo dijo...

oscar como tas soy nabil
ta wapo