domingo, agosto 26, 2007

Summercase (III) - Regreso a casa!

Después de unos días de Relax en Cullera, vuelvo a estudiar y aprovecho para por fin acabar de contar mi experiencia en el Summercase.

Si no estoy mal serían las 2 am cuando comenzó el concierto de los Kaiser Chiefs con la introducción de "Everyday i love you less and less", la gente empezaba a gritar pues repitieron unas cuantas veces de más esa introducción, para darle un poco de emoción al asunto. He de decir que este concierto lo ví solo desde la 2º fila, pues mis amigos estaban haciendo una parada técnica en los aseos (je je). Lo más llamativo del concierto, el momento en que mientras cantaban "I predict a riot" el cantante, Ricky Wilson, se subió a uno de los andamios del escenario para luego saltar y milagrosamente no hacerse daño. Muy buen concierto.

Y ya por último, pero no menos importante, el concierto de cierre, The Chemical Brothers. Creo que nunca había estado en un espectáculo de luces y sonido tan alucinante. La verdad es que mereció la pena la espera. Ver a toda la gente bailar, saltar, gritar... es impresionante.

En fin, si la situación lo permite el año que viene no estaré en el summercase, sino en el FIB. Aunque también depende del cartel, precio, y demás factores. Si no, volveremos al Summercase! que no ha defraudado.

No hay comentarios: