domingo, abril 29, 2007

Fiona May

El otro día aparecía un artículo en el 20 minutos acerca de un grupo, Fiona May. Se presentaban anoche, en un pub de las afueras de Alicante, y allí estuvimos.

Al comenzar, inevitablemente sentí que estaba en un concierto de Lori Meyers, Sexy Sadie y/o Los Planetas, todos en uno. Nos deleitaron con canciones lentas y otras más movidas, guitarras casi sin distorsión o todo lo contrario, acompañadas de una voz que nos recuerda a Maga o Sexy Sadie. ¡Sin duda un acierto el plan de anoche!, aunque igual no con el público que desearían, pues la mayoria de la gente no iba precisamente a escucharlos...

En fin, os dejo su primer single, con el que abrieron el concierto, "Imagina". Además, podéis visitar su myspace: "80 mundos en un día".

2 comentarios:

maggie dijo...

hola!!!! Soy Margieee :P
que yo también tengo blog jejeje
sí que los conozco!!! pero no tengo nada de ellos, así que tendré que pillar algo
Muchas gracias!!!

Yo estuve el jueves en el concierto de un grupito que está empezando. Se llaman Toulouse, tienen una maqueta y la han grabado en el estudio de los Lori Meyers (de hecho, en el concierto estuvieron Julián y Álex :P). En www.myspace.com/poptoulouse puedes oir la maqueta (haciendo propaganda... jaja)

Me he extendido un poquitín con la entrada no? Jajaja un beso!

Skiz0o dijo...

no me molan nada...jaja pero bueno...me alegro de q hayas actualizado esto jaja

oye lo del disco ams esperado es verdad jajaj todos esperamos a los actic..digo digo polar monkeys eh eh digo...children jajajaja