lunes, abril 16, 2007

Meet The Beatles....?

Curioseando por la web se encuentran muchas cosas curiosas. El otro día, viendo videos en el Youtube, encontré algo que jamás me habría imaginado. Los Beatles en las Supernenas!.

En resumen el capítulo iba de que 4 de los malos de la serie se unen y forman los "Beet Alls", que juntos eran capaces de hacer cualquier cosa.

Dentro del capítulo se hacen alusiones a canciones, películas e historia de los Beatles, incluyendo a la "queridísima" Yoko Ono, que en este caso está representada por una chimpancé que solo emite gritos.. (¿seguro que no es ella misma? ).

Bueno, si conoces bastante a los 4 de Liverpool y no de Manchester (Algunos sabrán por qué pongo esto...) y sabes un poquillo de inglés, este video te va a encantar!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja los confundieron con manchester?...y no se porque tratas asi a la pobre yoko ono! ya te gustaria a ti tener una novia asi! xDD

no los conozco bastante y no me entere de nada....the white stripes con the simpson es muuuuuuucho mejor jaajjaja bueno antes de q me kieras asesinar me piro xDDD

Arturo;) dijo...

échala, échala, luís no está, cámino cámino...

Skiz0o dijo...

yo tbn me rendi a postear con the beatles jajaajja

Anónimo dijo...

ya sta no entra nadie aki xDD