miércoles, abril 11, 2007

"To Drag The Past Out..."? ... no... eso no es lo que dice...

¿Cansado de no entender las canciones en otros idiomas?
¿Sin dinero para pagarte un curso del CCC?
¿Aburrido?

La solución no está en aprender nuevos idiomas, no. Más bien está en acercar un poco los demás idiomas al nuestro. Y no hay mejor manera de hacerlo, que mediante canciones. De hecho muchos grupos, algunos actuales, otros no tanto, nos lo ponen fácil, pues esconden en sus letras alguna frasesilla, con o sin sentido en sus canciones.

El ejemplo, creo yo, más conocido por todos es el de "One" de U2, en la cual se oye perfectamente a Bono decir "Te Traigo Pasta"... Aunque, ya puestos, mejor escuchemos como lo decía el también grande Johnny Cash (El reproductor se pone rojo en el momento en que lo dice):

Típica. Ésta y muchas otras las podréis encontrar en el fabuloso programa de Pablo Motos, No somos nadie, en su sección "Momentos Teniente" (¡Cuánta publicidad!, que no se quejen luego).

Sin embargo, las que aquí os pongo, no son sacadas de dicho programa, pues son fruto de mi aburrimiento afán de superación. ¡Vamos allá!:

1.Nuevo single de Travis: Closer. En el estribillo se oye claramente: "Mi nominao, mi nominao":

2."Raro Raro Raro" (A lo Papuchi..) de Le Tigre (Canción: Deceptacon):

3. "Te Tengo Aquí La Tranca" de Kent (Sí, los suecos también esconden palabras en castellano) (Canción: Dom som försvann):

4. La mejor a mi parecer... Una gran canción de Liquido, Play Some Rock, en la cual se oye bastante bien al coro diciendo: "Échala, Échala, Luis no está, Camino Camino". Y para comprobarlo:

Bueno, por hoy creo que tenéis suficiente, así que... ¡hasta la próxima (Y no os olvidéis de comentar)!

POSDATA:
Para los que usáis Internet Explorer...:
1. Hay muchos otros exploradores mucho mejores que el de Microsoft (Firefox, Opera...)
2. Según me han comentado y como he podido comprobar, en I.E, por algún extraño motivo, no aparecen los minireproductores que he puesto en la entrada, intentaré solucionarlo ;) Solucionado :P

4 comentarios:

Dragon dijo...

Dios q entrada mas mala.. curiosa!
Jaja el primer comentario xD

Mola del diseño jaja

Skiz0o dijo...

yo no pungo eso de canciones de la semana me rayo mucho escuchando canciones una y una y una y otra vez jajaja pero q tu con crystal XD

Dragon dijo...

tio la de Play Some Rock se entiende perfectamente, las otras vale. Cualkiera q sepa algo de ingles lo entenderia, sin saberse la letra ni nada.

Unknown dijo...

Tsschhh, si yo fuera un friki aburrido sin nada que hacer como usted tambien encontraria todas estas cosas raras... xDD